La peli más sensual del disco duro de mi ordenador.


Llevamos días hablando de jovencitas que se autoimponen normas en un universo donde apenas las hay, no quiero pensar en que sea un modo textil de segregarse pero me pregunto si aceptaría Nawja ir en moto al cine con un chico de Pozuelo. Confío en que sí.

En cualquier caso esta noche me dan ganas de ser turco. Gegen die Wand (Contra la Pared) es la película más sensual que alberga mi disco duro, se trata de una cinta muy vista y conocida, no estoy descubriendo la radio en colores.

Él es Birol Ünel, nació un año antes que yo y es todo lo atractivo que uno desearía ser. Ella es Sibel Kekilli, y sólo con la mirada puede provocar que la cámara se desconcierte e incluso se excite. El director, Fatih Akın, en el 2004 se llevó a casa un Oso de Oro por su filme.


Los tres son turco-alemanes, o germano-turcos o germano-otomanos, yo qué sé.



El licor nacional de Turquía, el raki, se mezcla a partes iguales con agua fría, el resultado es de un color blanco intenso , y l
a receta de los pimientos rellenos es esta.
.