Gracias a nuestro gobierno por meternos en esta basura.

A este bloc siempre le han dado pampurrias los rebeldes libios, verlos apoyar serenamente el kalashnikov en la pared para echar unos rezos despues de liarse a tiros los hace un pelín hijospedputa, sé que es incorrectísimo decirlo, pero dado que dicho bloc escasamente llega a Valdefierro bien puede permitirse incorrecciones.

En Libia nadie va a liberar nada, los que acaban de descerrajarle a Gadafi el cráneo menos que menos, unas elecciones libres son el cuento dos mil treinta de una Sherezade ya mayor que hace tiempo vive asqueada de las babas del sultán.

Quienes han ganado esta chapuza de conflicto son igual de zoquetes que los derrotados, unos garramantas exaltados a los que occidente obsequia con lanzagranadas y cajetillas de Malboro. Voceras incapaces de otra cosa más allá de dar brincos disparando al aire, le levantarían la tapa de los sesos a Montesquieu si se colase despistado en una mezquita a peguntar por dónde se va a Leptis Magna.

Y eso es algo que saben desde hace días Obama y todos sus palmeros, la guerra de liberación en la que hemos colaborado es una patraña intragable como una docena de Mac Pollo, el apaño global para quitarse de en medio a un tirano hortera y soplapollas y ampliar en unas miles de hectáreas el cortijo. Negro o blanco el Nobel de la Paz ha resultado un chulito capaz de dejar a la Democracia en pelotas en la calle tras soltarle un par de bofetones, diciéndole que si le hace todo esto es por lo mucho que la quiere.

Llevaba días esperando leerlo u oírlo, pero no, así que lo suelto aquí. Me leo a mí mismo tomándome el colacao y me voy a la cama más o menos despachado.

.