c r ó n i c a
























Minuto tres:
Preguntas a dónde,
hace mucho frío en tu calle,
te digo que me gusta ese collar,
dentro del coche
sonríes.


Minuto treinta y dos:
Me cuentas todo,
me hablas de tu hermana,
me echas tu azúcar en el café,
me rozas la mano,
me tenso
.

Minuto noventa:

Un corto silencio,
te muerdes los labios,
enredas con uno de tus rizos,
lo estiras y enrollas
continuamente.
 

Minuto ciento veintidós:

Ya no vamos al cine,
se está bien aquí, dices,
preguntas si me puedes preguntar,
respondo que sí.
¿Seguro?



Minuto doscientos seis:

Un beso, de repente,
los dos quedamos sorprendidos,
uno por haberse atrevido y el otro
por llevar esperándolo
tanto rato.


Minuto trescientos dieciocho:

Pienso a oscuras,
mis manos huelen a mujer,
te he cedido mi única almohada,
me duele en el hombro
tu mordisco.


---------------