Polítics embolats. (el complicat que és ser nacionalista i ecologista al mateix temps).

Habrá quien crea que las teas encendidas en las astas de los toros son colocadas por un equipo de veterinarios con bata blanca y un pulsómetro que acarician al bicho el lomo. Pínchese en el video a fin de comprobar en treinta segundos cómo dicha idea, propia del pony de Pin y Pon, es absolutamente infundada.

Dado que un toro de 500 kilos dista mucho de un caniche, no hay adiestrador en el mundo que convenza al animal para que se deje colocar los herrajes ardiendo en los cuernos a cambio de una croqueta de Purina.

Así pues esta es la correcta forma en la que se hace: mediando una docena de valientes (si bien para ser valientes gritan y corren como condenados) que sujetan a lo bestia a la bestia. Dado que todo este proceso se realiza en perfecto idioma catalán los políticos nacionalistas no ven en ello nada punible o susceptible de ser ilegitimizado.


Y que conste, tratándose de humanidad y ética, lo poco que a ellos les preocupan los votos que podrían extraviar caso de extender su ecologismo a las riberas del Baix Ebre.
-----------------------

Las imágenes las he robado de la emisión de Informe Semanal del sábado 31 de Julio.

Los toros pertenecen a Picasso y son un préstamo personal.


.