un verde muy feo

foto www.ara.ca

Un poco feo ese color verde, alteza, un Golf pendiente de aprobar la ITV idéntico al que tiene mi vecina la separada del tercero, seguro que no tiene entrada de USB. 

Ustedes pasándolas crudas, ninguneados por papá y hostigados por la villanía periodística mientras mi cuñado el electricista, hecho un principón, marcha a su apartamento de Salou en un Range Rover con navegador y deuvedé

No es justo, seguro que el muy cabrón no ingresa el IVA. 

Porque es en los plebeyos con FP donde radica el grueso de la corrupción, en cambio la nobleza siempre es y ha sido generosa y se obsesiona trabajando en pro de fundaciones destinadas a mejorar la vida de los niños desfavorecidos de Suiza y Gibraltar. 

Y si no es así pelillos a la mar, en cualquier caso, la Gracia de Dios que acompaña a los borbones desde Felipe V debería bastar para alejar cualquier duda de los jueces.

Viéndolos a ustedes tirar de utilitario es evidente que el Reino zozobra, es indecoroso que la facción más sport de la Casa Real no disfrute del miserable Lamborghini con el que cualquier concejal trepa y ladrillero se desplaza al puticlub

Cierto es que el pueblo es mudable con sus vítores. No están tan lejos aquellos de los barceloneses –visca la Caixa y visca l´Infanteta- cuando os aproximabais a la Catedral, la Diagonal cortada al tráfico e interpretando sardanas la Colla de Dolçainers del Barça, televisados en directo por la 1 y henchidos de amor en el Rolls descapotable que Franco tuvo la bondad de dejar en usufructo.

Cataluña se enorgullece teniéndoos por vecinos de Pedralbes, aguardad altezas a que amaine la Tramontana antes de malvender el palacete a un mafioso cantonés. Un Infante no ha de vivir en Cornellá, sería peor que decolorar la Moreneta.




.