¿Ustedes me odian o algo así?

Es una mala noche para dirigirme a una ministra, hace mucho calor y voy sin corbata, quedaría rara con los calzoncillos de Naranjito, además sé que debería reposar la ira antes de disparar la flecha, esto no sé si lo leí en el Sun Tzú o si se lo oí a Rocco Siffredi en una de romanos.

Sería bueno que lo dijesen ya, que se dejasen de sobreesforzados disimulos que terminarán por estreñirlos crónicamente, que reciten de una puta vez en voz alta su decálogo, lo llevan memorizando desde aquella época en la que, con sus pijamitas de Snoopy, se sentaban a los pies de Mrs Tatcher para que ella les contase historias en las que los ogros eran los obreros. 

Un servidor pinta francamente poco, vive escondido en este incógnito bloc entre absurdo, ácrata e inútil, así que puedo decirlo sin temor a perder la subvención: 

Para ustedes ser pobre es ser un cabrón, nos tienen por una casta de ineptos que por desidia llegan justos a fin de mes, creen que de la clase media para abajo se concentra una mutación genética, un error de los dioses, el bicho de Alien vestido con ropa de hipermercado que debe ser neutralizado porque es capaz de merendarse la Eurocámara y sus tingladillos.

Ustedes llevan de mano más ases y treses que ninguno, no es raro que estén ganando la partida, relájese pues señora, si el problema era yo ya estoy encadenado como King Kong, y bien sabe que en mi pueblo no hay Empire State. Usted es Parsifal y yo un dragón de tres cabezas de las que me queda sólo una, me estoy desangrando y los de su cuerda no cesan de aplaudir.

En su nuevo orden sobramos los herejes, Lázaro de Tormes pudo haber hecho un cursillo de calefactor y no quiso, soy ese impío moroso de los huevos que demora a pagar el alquiler por el puro placer de lastimar, el condenado famélico y desnudo llevado a empujones por el diablo en las tablas de el Bosco, sé que me crujirán los dientes en su infierno, que me pesará mi negativa a trabajar más de ocho horas cobrando la mitad. 

Dios de momento parece militar en el PP, pero que no se confíe. A los arcángeles los están dejando en ángeles a secas y llevan un mosqueo del copón.

   

___________________________

.